Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#272557 Hola a todas
Aqui seguimos, 13 meses y solo a base de teta. Aunque parece que su actitud hacia la comida ha cambiado, el 95% de su dieta es teta. Ahora se le ve más interesado, incluso, a medio dia, ha comido unos trocitos de pollo y verdura pero nada que supla una toma de teta.
Lo que me preocupa en sí no es ya que solo tome teta sino que el 1 de septiembre empiezo a trabajar. El peque se va a quedar con mi padre y, además, "solo" voy a estar fuera unas 7 horas pero aún así, no sé cómo nos las vamos a apañar. Me imagino que si no estoy y tiene hambre pues comerá pero...no sé...además, tengo una presión terrible con el tema, que a ver qué van a hacer con él, que a ver si va a coger una anemia, que luego no va a comer nada, que seguro que no come fruta...ay...Menos mal que el que va a cuidar al niño, mi papi, es que único que me apoya 100%.
Porfi, algún caso parecido para que me de animos?
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#272620 Hola mamide Carlos,

Lo primero muchos animos. Será durillo separarte de él, aunq solo sean 7 horas. Yo llevo trabajando desde que mi Ivan tenia 5 meses, ahora tiene 11 y me sigue dando tanta pena venir al trabajo que a veces pienso en dejarlo. Mi peke se keda con su papi, y sé que esta super agustisimo y mejor cuidado que con nadie. Pero las mamis pensamos que como nosotras nadie les van a cuidar, tratar o permitir.

Respecto a la alimentación no te puedo ayudar mucho, pero procura en este mes que vaya comiendo alimentos mas solidos. Prueba mil cosas, sabores, texturas.

Hay un libro por aqui que recomiendan las chicas que dicen que les ha sido muy util...es de Carlos Gonzalez...Mi niño no come.

Bueno un abrazo
por MamideCarlos
#272927 Muchas gracias por la respuesta
El tema es que ya hemos probado de todo y está clarisimo que aún no quiere comer. Picotea de todo, eso si, pero la mayoria es teta. A ver qué pasa cuando yo esté fuera, supongo que se pondrá las pilas si lo necesita, claro.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#272960 Animo MamideCarlos! Claro q tu bb prefiere la teta, los brazos de mami, su calorcito, sus mimitos!
Mi bb rechazo el bibe, la comida picoteaba (con papi), hasta entrar en la guarde, cuando de ahi no comia nada pq estaba una semana con catarro, otra con dolor de garganta!
Bueno, no es tan horrible asi, hay dias q come super bien, otros q solo teta, teta a demanda, y de verdad me sorprendo mucho.
Ellos se hacen mayor y van cambiando, confia en el, le ofreces la comida y fruta y deja que el la prove si quiere.
Cuando estes trabajando tu bb criara un link con papi, ya veras, sera el momento de ellos dos, con paciencia y amor van a pasar muy bien, comiendo o no. :fl

Imagen