Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#26998 Hola,

mi hijo hoy estaba yendo muy estreñido, y al ir a ponerle un supositorio para ayudarle, se ha puesto a hacer caca delante mío, y me he llevado un susto, pues en el ano, por dentro (en la parte de abajo), he visto una cosa pequeña rosada oscura que parecía sangre o vísceras, o una hemorroide, que ha vuelto entrar una vez la caca ha salido. ¿Habéis visto alguna vez esto en vuestros hijos? ¿Es normal que se vea un poco del intestino desde fuera?

Muchas gracias. Cordialmente,

Raquel

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27005 si ha estado estreñido lo normal es que sea una hemorroide. las hemorroides son venas del plexo venoso perianal, que se dilatan por exceso de presión cuando se hacen esfuerzos para defecar. procura que tenga un ritmo intestinal más adecuado para que no persista y no le moleste al hacer caca. coméntalo con el pediatra. no es grave, ya que lo normal es que desaparezca cuando no esté estreñido.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27012 Hola
Yo te iba a decir lo mismo que Solecilla pero con otras palabras, claro.
Jolín Sole , que bien hablas ...
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27077 :oops: lo siento por los palabros. hay cosas que ya no se decirlas "normal". si no entiende alguien algo, pedid explicaciones porfa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por patricia
#27109 Yo también se lo ví un día a mi hija, y también me impresionó mucho porque me pareció verle un poco de sangre. Pero ahora que ya no quiere estar apenas acostada cuando le cambio el pañal, ya no he vuelto a tener oportunidad de seguir observándola. Me imagino que fue una cosa puntual debida al estreñimiento.

Imagen