Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#269977 No me lo puedo creer... :shock:

Empezamos a los 5 meses con la manzana, la pera, platano...solos, mezclado, en compota, en batidos, en zumos...y nada..una cucharadita y a cerrar la boca...odiaba la fruta, era acercarle la cuchara y ponia una carita de asco :twisted:

Asi que le dejaba de dar la furta para que no pasaramos un mal rato. La semana pasada, volví a intentarlo. Esta vez con un platano a trocitos...y... :shock: se comío muchos trocitos !!!

Pensé... será q hoy es un dia especial y por eso no ha protestado.
Al dia siguiente otra vez platano, al otro manzana...y genial, lleva una semana comiendo trocitos de fruta :woow :woow :woow

Tiene casi once meses y es ahora cuando la come, antes jamas. por eso animo a las mamas que sus pekes que en un principio no quieren fruta tal vez con el tiempo la coman igual que el mio.

Muchos besos y mil gracias por todos los consejos que recibo desde aqui. :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#269983 Enhorabuena!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros, y esto no hace más que demostrar que cada niño tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#270873 cante victoria antes de tiempo...jajaja

Ahora lleva dos dias que no la quiere.

Volveremos a espera a que le apetezca :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#270882 Bueno Maya no te preocupes deja pasar unos días y vuelve a intentarlo, pero por lo menos sabes que le gusta porque lo ha comido algún día, así que será que con el calor le apetece comer menos, o algún diente ... bueno paciencia chica que todo llega.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen