Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#269797 hola chicas, ahora resulta que ali, tiene hongos en el chochete, la pobre, no se si alguna se acordara que puse un post que ali le salia flujo ......hara 2/3 semanas, lo comente con pediatra, no tenia rojo ni le picaba ni nada, me dio una cremita, pero llevaba dias quejandose "esporadicamtne" que le picaba y hoy la he mirado, y lo tenia super rojito e hinchadito......... me ha dado un par de cremitas y un jabon intimo, pero la pregunta es que me ha mandado hacerle unas pruebas de las heces, y otra que se llama "test de graham" creo.. para ver que no sean unos bichitos que estan en el culete, no he podido preguntarle mas al pediatra alicia lloraba y nos hemos ido....... pero me he quedao con la intriga alguien sabe por que lo de estas pruebas??????''

gracias
Avatar de Usuario
por clareta
#269860 y si pruebas a llamarle y que te lo explique bien?? o ir tu sin tu hija ......

Es lo que suelo hacer yo, porque siempre salgo pitando paa que Arnau deje de llorar

Imagen

Imagen
por shaska
#269863 El test de graham no es mas que pegar un celo en el culete que luego se manda analizar para descartar la presencias de lombrices (es que en las niñas tienen la mania de irse hacia adelante y dan mucho picor). Las pruebas en heces supongo que seran muestras para buscar parasitos en heces (algo m,uy frecuente). No recuerdo la edad de tu nena pero es frecuente lo de la irritacion genital y generalmente no llegan a ser infecciones, no te preocupes mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#270405 Gracias por vuestras respuestas, efectivamente la prueba es para descartar que sea por lombrices, resulta que hasta el lunes no tenemos para que le vea la pediatra, ella me comento que mejor si no iba piscina o playa en 5 dias, y la pobre lleva toda la semana en casita con los abuelos o en algun centro comercial fresquito, ya que a parques con este calorazo es imposible, por eso mañana, queria llevarla un rato a la playa, vosotras que pensais???????? me espero a que la vea?????? la verdad que lo tiene mucho mejor, no le pica ni nada, mañana hara los 5 dias.......... hoy tiene natación pero hoy no la llevo el cloro es peor no?????? es qie la pobre me dice "ya no me duele el chochete mami, vamos a "son hugo" es la piscina municipal que le llevan mis padres, y los sabados por la mañana solemos ir las dos un rato a la playa hasta que viene el papi de trababjar.........
que hago la llevo chicas?????????????????