Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://foro.enfemenino.com/forum/enfant ... tomax.html
Espero q te sirva, hablan bastante bien de el, incluso cuando hay q tomarlo por periodos largos.
Yo lo estuve tomando mucho tiempo cuando tenia unos 13-14 años, para un tratamiento de alergia a los àcaros para evitar crisis. Es un antiestaminico, no entiendo para un refriado?
Pero claro yo no soy medico
"Decirte que a veces aparentemente las personas (Adultos o niños) tienen buén aspecto y cuando pones el fonendo encima se te ponen los pelos de punta al oir broncoespasmo o secreciones cuando no te lo esperabas. Y no es tan infrecuente que ocurra. " (lo siento, no se citar).
Ayer ante la duda pedimos una segunda opinión porque no estábamos por la labor de darle esto. Todo lo que dijo el otro médico estaba bien excepto la prescripción: Zastén por lo visto es un medicamento para largas temporadas, el médico me lo había mandado 7 días y fuera. Además es preventivo, por lo que en fase aguda hay medicamentos mejores; para más inri, al parecer la dosis para mi hijo debería ser de 1 mly el hombre este le había mandado 2, 5, así que palabras textuales: "el niño no te iba a dar ni una tos con esta dosis, porque iba a estar todo el día dormido". Vamos, que el sustituto se cubrió de gloria con la recetica.
Este último pediatra (el de la segunda opinión) nos ha dejado más manga ancha, unas pautas de fisioterapia respiratoria para ayudarle a expulsar el moco (es increible, le da la tos cuando lo hacemos!!!!) y nos ha dado unas gotas si vemos al niño achuchado. En un par de días la fiebre debe desaparecer y si no, toca volver. Esto da más tranquilidad.
De todos modos, lo que descoloca que se vaya el pediatra que lleva a tus hijos........ si me cambio de ginecólogo o dentista... no lo noto tanto,pero que se me vaya el pediatra de vacaciones, no se, me deja así como un poco sensación de desamparo. Gracias por vuestros consejos wapas!!!!
[/quote]