Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#266783 Hola, en otro post comente lo de mi hija con varicela, el caso es que al final no la ha brotado mucho como unos 30 o 40 granos desde el jueves, pero nos tiene desesperados porque desde ese dia, no duerme dice que tiene miedo, no se si es que la pica o verdaderamente tiene miedo. Esta noche decia que tenia miedo a los bichos que habia en la habitacion (imaginarios) y yo pienso si sera que la pique y piense que la pican los bichos.
Las que habeis tenido niños con varicela que me podeis contar sobre las noches?
Gracias
Avatar de Usuario
por Tania1983
#267033 siles............malas...........muy malas. armate de paciencia, dale baños cortos para refrescarlo cuando le pique mucho y compra en la farmacia una crema que hay que es talco liquido que algo le aliviara. te lo dice una que ha pasado por dos varicelas, y una de cuando tenia gael 2 meses.......bufffffffff me pongo mala de pensarlo.

Mucha paciencia que en una semana estara bien. :fl

Imagen
Imagen
por siles
#267078 Gracias Tania, el caso es que en lugar de estar mejor ahora se queja de tripa y pecho.....en fin y eso que no le ha brotado mucho.
Saludos y gracias.