- Mié, 18 Jun 2008, 10:05
Aqui estoy de nuevo para contaros.... con la comida seguimos igual, lo unico que come un poquito es la carne pero la verdura no la quiere, abre la boca, le doy un trocito, y lo saca y lo tira, esto también lo hace con la carne pero al menos come algunos trocitos. Esta mañana hemos venido de las pruebas de la alergia al pescado y no le ha salido nada, me han dicho que suele pasar y me han dado hora para hacerle un analisis y nueva visita pero hasta febrero de 2009
y mientras tanto que no le de pescado pero si puedo probar con marisco que no es lo mismo, como el calamar, almejas y eso, pero no es muy pequeña para eso?? Ayer fuimos a la revisión de los 15 meses pero con un mes de adelanto pq me dieron mal la hora, total que con 14 meses, pesa 10.6kg y mide 79, lo cual me dijo que estaba muy bien pero que no podia ser a base de leche y yogures que debia comer mas cosas y claro que en trocitos no comia casi nada y le dije ¿y que hago si los pures no los quiere y me da manotazos?? me dijo que tenia que ir probando, que el caldito suele ir muy bien y que me dejaba añadirle una pizca de sal, vamos como si no lo hubiera probado ya
También le dije que ya le daba leche de vaca y me dijo que mejor de la de crecimiento que estan adaptadas a los niños con vitaminas y menos grasas, no le dije nada, pero verdad que eso es un engañabobos??? El huevo me han dicho que se lo introduzca ya que no tiene que ver con el pescado, primero media yema e ir subiendo, pero como lo hago si no se lo puedo meter en los pures, se la doy así tal cual a trocitos??
lo siento tantas preguntas es que no se como hacer y estoy desesperada pq no come y lo guarrea todo y me hace perder los nervios, le dejo que coja ella los trocitos pero los tira, los aplasta, los restrega y en fin, se toca la cabeza con las manos de aceitillo, en fin, se pone perdida y todo lo demas también. Ya se que tengo que tener paciencia pero a veces la pierdo
Gracias por leerme me he extendido mucho, lo siento