Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#265428 lucia tiene 31 meses y hace 4 meses q va a la guarderia. sus meriendas en casa solian ser de algo de embutido, como jamon serrano, pechuga de pavo... y mucha fruta. ahora le pongo una pieza o 2 de fruta con algo de embutido y zumo o actimel y otros dias en vez de fruta un yogurt. pues cuando le exo la fruta casi siempre viene toda de vuelta. lucia en casa dejo que coma sola xo aun le cuesta, tengo que ayudarla mas si son comidas mas liquidas. las profesoras me insisten que tengo que dejarla a ella sola, xo esque el tiempo me limita un poco, pues tengo tiempo mas que justo pues trabajo a jornada partida.
saludos

ImagenImagen[/url