Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#265152 A mi hijo de ponen los drenajes el 2 de julio y me gustaria saber si es una intervención sencilla y que tal estan los niños los dias despues de ponerselos, alguien ha pasado por esto? estoy un poco asustada y tampoco es que nos hayan dado mucha informacion la verdad

Imagen
por Crispichevia
#265167 A Iris se los pusieron en marzo.
La operación son 10 minutos, es muy sencilla.
Lo único que Iris, y al parecer es lo más normal, se despertó de la anestesia muy descentrada, pegándonos, llorando, gritando... luego se durmió un par de horas...
Según salen de allí están tan normal.
El otorrino nos dijo que para bañarla en casa que no hacía falta ponerle los tapones y hace un mes le entró agua y tuvimos que darle antibiótico, otra vez, porque le supuró. Así que, a partir de entonces, cuando le lavamos la cabeza se los ponemos.

ImagenImagen
por marat
#265173 El otorrino nos dijo que para bañarla en casa que no hacía falta ponerle los tapones y hace un mes le entró agua y tuvimos que darle antibiótico, otra vez, porque le supuró. Así que, a partir de entonces, cuando le lavamos la cabeza se los ponemos

los tapones que se hacen servir son los de cera de toda la vida? o hay algun especial para niños?

Imagen