Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#26442 CANI ESCRIBIO
será tu niño quien elija la marca, a lo mejor te pegas meses pensando cuál es mejor y luego justo esa no le gusta ni ver (la mía por ejemplo ODIA NUTRIBEN )
Tienes toda la razón del mundo, una intentando planificarlo todo para que luego lleguen ellos y en dos cucharadas te tiren todas tus teorias y toda tu información por tierra. Total si sólo lo quiero para ocasiones puntuales le compraré varios y que eliga él.

OKIVIA ESCRIBIO
Pero si no fuera cierto les obligarian a quitarlo de la etiqueta como a los yogueres de bifidus, no?
No habia caido en eso y llevas razon, pero yo pensaba que los productos de cultivos biologicos devian de llevar un distintivo especial o así me lo digeron en un herbolario, claro que ya no se si solo los productos nacionales o a nivel europeo.

El caso es que nos hemos desviado del tema, pq la pregunta no hera sólo para los potitos, sino por la gama de produnctos en general de la marca HIPP.
¿Porqué se llaman potitos?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#26488
OLGUCHA escribió:yo pensaba que los productos de cultivos biologicos devian de llevar un distintivo especial o así me lo digeron en un herbolario, claro que ya no se si solo los productos nacionales o a nivel europeo.

El caso es que nos hemos desviado del tema, pq la pregunta no hera sólo para los potitos, sino por la gama de produnctos en general de la marca HIPP.
¿Porqué se llaman potitos?


- Yo también tenía entendido que deben llevar una distinción, pero creo que el problema es que no declara que sea un producto biológico, sino que la materia prima con la que lo elaboran sí lo es. De hecho en los ingredientes van poniendo *asteriscos con lo que sí declara ser biológico...

- Potitos es como Danone o Rimmel, es una marca comercial, así se llaman los tarritos de la maca nutriben. Por ejemplo en sudamérica no les llaman potitos les llaman Gerber (o algo así) que es otra marca comercial.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#26509 Para que un producto sea biologico, con certificado europeo o español, tiene que llevar 100% productos ecologicos y tiene que estar certificado (conseguir el certificado conforme un producto es ecologico no es tan fácil), por eso a veces si alguno de tus productos no es ecologico no te dan el certificado.