Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu dale y si el lo acepta no creo haya problema. Si vomita algo seguro que es porque se ha metido más de lo que le cabia, pasa igual cuando maman, se ponen hasta las botas y después echan lo que les sobra. Si no hay ninguna otra molestia además del vómito no creo que sea nada malo.
También puedes probar a darle un poco menos a ver si también lo vomita para estar más segura de que echa lo que le sobra.
luala escribió:¿como sabeis la cantidad de pure de frutas o verduras que teneis que darle a un bebe? Nicolás tiene 7 meses, y yo no se si le doy poco o mucho. Hay veces que a mi me parece mucho y el sigue abriendo la boquita, y tengo miedo de empacharlo. A veces vomita toda la papilla que le he dado y no se si será porque ha tomado mucho, porque no le sienta bien, porque come muy deprisa o porque....
Yo empecé dándola la cantidad q cabe en un potito de los pequeños. Además la hacía el puré muy clarito, con le fin de q la costase menos hacer la digestión. Le añadía, en crudo, una cucharadita de aceite de oliva suave. Con esto se evita q se extriñan.
Cuando se lo empezó a terminar, rellenaba un potito de los grandes con un poco más, y así hasta q con 15 meses, más o menos, ya se lo empecé a dar entero.
Con la fruta igual, lo q pasa es q como a tí me la vomitaba, y descubrí q era por la naranja. Sin ser alérgica, tiene intolerancia.
Las frutas de una en una, y con una separación de una semana o dos entre una fruta y otra. A partir de los 10-11 meses le empecé a añadir a la fruta una galleta maría fontaneda, y a partir del año un yogourt.
Espero haberte ayudado. (de fruta toma algo más, creo yo)