Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#261841 Antes que nada debo de dar un gran abrazo a todas, ya que hace bastante tiempo que no os visitaba, ya sabeis, el trabajo y el ajetreo.
En este periodo han pasado muchas cosas. Eritemas, colmillos, mejoria considerable en el sueño...
Ahora que estoy sola en la oficina, he aprovechado para saludaros y de camino haceros una consulta que me surguió anoche.

Os pongo en antecedente, a mi no me gusta la ternera a la plancha, asi que no soporto la carne medio cruda, por tanto si la hago mucho se queda tiesa como la suela de zapato. Pero a mi niña le flipa la ternera a la plancha, pero no se que punto debo de darle para ella. Ayer cuando la vio, se puso tan nerviosa, que chillaba para que se la diera, asi que estaba rosa por dentro, pero ella de la comio como las locas. Asi que no se si debo de hacerla hasta que este toda hecha o ponerla en su punto(rosa por dentro)?

Besitos

ImagenImagen