Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Quizás la novedad le pique un poco y lo pruebe.
Suerte.
Si cuezo verdura por separado, tampoco se la come, la aparta y come el arroz, la pasta, el pescado o lo que haya. Lo que hago dos veces por semana es pasta, luego le haga una salsa con espinacas picadas (de las congeladas), unas hierbas para condimento y nata para cocinar y lo mezclo todo, y encima le pongo queso parmesano. Eso le encanta y como las espinacas son picadas, no puede apartarlas. Otra cosa que hago son fideos, y le meto media zanahoria y medio calabacin rallados, y eso también le gusta mucho y no se da cuenta de que hay verduras porque apenas se notan. Es más o menos lo único que come de verdura y fruta, también me preocupaba, pero como por lo demás come bien y bastante sano (no suelo darle chuches, sólo una barrita Kinder de vez en cuando), y crece bien, he resignado. Todo el mundo me dice que ya comerán fruta y verdura algún día, y que no me preocupara. Es lo único que te puedo decir también. Supongo que no he sido de mucha ayuda, pero quiero que sepas que no eres la única con este problema.
Un beso