Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#260603 Hola a todas, hace muuuuuuuchhhhhoooo que no me meto en el foro, hasta que os he necesitado!!!!!!!!!!! :???: alicia de 3 añitos en el cole el martes se torcio un tobillito :sad: imaginao todo un drama............... pero estoy preocupadilla por que han pasado 3 dias me dijeron que tenia un leve esquince sin importancia me llegaron a decir que un poco de "cuentitis", por que le tocaban el tobillo se lo movian y no le dolia pero al andar le duele, vaya no quiere andar......... y lo tiene muy hinchado, le pusieron una malla "tutoplast" creo que se llama asi, y se lo quito por la noche.............. y dalsy para el dolor, mañana "supuestamente" tendria que hacer el intento de andar y no creo que vaya a querer........... la pregnta es no hubiera convenido que se lo hubieran vendado??? ya se el medico lo sbrá mejor que yo :oops: y es normal que aun lo tenga hinchado es que me da una penita y se me hace tan raro verla sin moverse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es decir si fuera "cuentitis" ya se hubiera puesto a andar no????????????
uffffffffffff que royo
Avatar de Usuario
por cadialpe
#260746 si te preocupa, por qué no la llevas otra vez a que la echen un vistazo? no pierdes nada y ganas en tranquilidad. Juan con dos años tambien tuvo un esguince y la verdad es que con los peques siempre te cojes un posqueo de los grandes, porque no sabes en qué medida les duele. Juan pasó de no caminar a correr en 24 horas, pero no te puedo decir que esto sea aplicable a tu niña porque no sabemos si es lo mismo. Pregunta y quédate tranquila. besos!!!

[/img]Imagen
Imagen