Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo le daba a mi hijo algunas veces comprados de herboristeria, de la marca El Granero Integral, que son 100% cereal sin azúcares ni vitaminas ni otros añadidos. Lo único que evitaba era los que contenían soja o miel, que creo que había alguna variedad que los tenían. Se los mezclaba con el caldo de verduras, con el puré de verduras, con papilla o compota de frutas de frutas, en fin, con lo que se te ocurra, incluso con tu leche si te la quieres sacar.
De los cereales de farmacia no te sé decir mucho porque nunca los ha usado, pero creo que unos vienen con leche y otros sin. a mi personalmente no me gustan, los veo un invento moderno muy artificial.
Yo casí siempre le cocia arroz, pasta cuando ya introduje el gluten, y cosas así, que se las mezclaba con las verduras.
Lo de las galletas mucho cuidado, ya que además del gluten pueden llevar huevo, que hasta los 12 meses mejor evitarlo.
Te pongo este enlace, donde explico el comienzo de la AC y espero que te sirva de ayuda:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8a522347b2
Para darle pan espera a haberle introducido ya los cereales con gluten, ya que la harina de trigo con la que se hace el pan lleva gluten. Lo mejor es empezar con el gluten sobre los 9 meses, así que ya le queda poco. Twen cuidado si compras el pan en supermercados tipo Dia, Árbol y así, ya que esos panes que están medio prefabricados a veces llevan soja, y esta es mejor evitarla hasta los 2 años.