Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#258924 ayer fui al pediatra por lo de lo del ganglio que le ha salido en el cuello a la niña, le hiz una revision y dice que tiene muchos en la ingle que le van a hacer una analitica urgente muy completa, porque ha perdido en 2 meses 3 kg, tb e quieren mirar unas manchas azules que le salen en la piel, dice que a lo mejor es todo de lo mismo pero que le observeel crecimiento del ganglio del cuello sobretodo estoy muy preocupada por todo en el informe o diagnostico me ha puesto estudios por anorexia y deficit en celulas epiteliales,cuanto os pesan las niñas de 5 años ella desde hace 2 o 3 meses no tiene apetito y esta muy palida y con un tono azulado en ls ojeras gracias estoy preocupadisima :oops:
Avatar de Usuario
por sandieta
#258937 Hola Belen.

Ante todo muchos animos y no desesperes,ya veras como queda en un sustillo.

Te contesto a tu pregunta....mi hija cumple 5 en Junio y pesa 19 kilos.
espero que todo vaya bien.

Besitos