- Mié, 14 May 2008, 13:27
Ramón come lentejas desde los 6 meses y le encantan...a veces se las he dado cocidas que son las que uso yo siempre,luego descubri unas que vinen peladas y se hacen volando y les hago de estas(son de la marca el hostal).
Al año empecé a darle tb garbanzos, y tambien de los cocidos y esto al principio le costaba mas digerirlo(lo notaba pesado y las cacas eran raras),asi que lo hago es intentar que le caigan poquitos.
Yo te digo lo mismo,mi peque come igual que yo(tiene 16 meses),eso si intento sensatamente, a el le aparto las grasas,el marisco,nada de frutos secos...
En cuanto a la fruta ,pues mi hijo tb como casi de toda,las fresas no le han dado alergia,pero yo se las introduje con 14 meses o asi.La sandia y el melon se lo come muy bien,la piña la vomito una vez,pero creo que poruqe la comio de noche y sin masticar,asi que de momento nada de piña.El kiwi que tb es bastante alergénico a ramon le gusta mucho.
Vamos que como tu hijo ya tiene el año yo que tu probaria a darle todas las frutas,eso si un poquito y no por la noche ,para que lo observes a ver si algo no le sienta bien.
Un beso guapa.
Lola.