Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#258144 Alguien ha pasado por ello?

Ayer se la diagnosticaron y me ha dicho q lo siga su pediatra pero que no le pueden hacer nada ... me da penilla...
Sabeis si es grave, si duele mucho, si se cura realmente solo, porque se le ha producido, es que hace unos dias que la caca la hace mas blanda casi dairrea asi que no entiendo bien , no esta estreñido ...
Vamos al pediatra en un ratito a ver que me dice poq el de urgencias no me gusto nada ayer ....

Gracias a todos saludos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#258160 Pues sí hija, sé lo que es ....... :roll: :roll: :roll:
Sí duele y bastante, mi hijo, desde muy pequeño sufre de fisuras anales y hemorroides, una joyita, vamos, y es un infierno cuando se le abre la fisura o se le inflaman las hemorroides............

Lo que me extraña es que no le dieran ninguna crema para poner via rectal, a mi peque le alivia mucho y muchas veces al rato de ponersela es cuando hace caca.

El porque tiene eso si no va estreñido??? ............Pues bien, bien , no lo sé, pero me imagino que cuando las heces son muy blandas tambien pueden afectar a la fisura ........ por cierto, tiene sangre en las heces???? (por lo de la fisura, digo) es uqe si no podrian ser hemorroides (creo)

Mucha calma, muchos besos y espero que se regule pronto .........


Por cierto, si encuentras a alguien que venda espaldas, me avisas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#258178 Yo la única experiencia que tengo con el tema fue cuando mi hija, tras un episodio de varios días de diarrea, hizo caca con sangre. La llevé a urgencias y me dijeron que se trataba de una fisura anal, que no tenía importancia y que no requería tratamiento. Sangró un poquito cada vez que hacía caca durante unas 24 horas y me dijeron que tenía relación con la diarrea.

A ver que te dice tu pediatra. En mi caso no fue nada y no le ha ocurrido de nuevo.

Suerte.

Imagen
por SInMorfeo
#258197 Gracias chicas muchas gracias de verdad ....

Bueno acabo de volver del pediatra os cuento...
Ayer en urgencias me dijeron fisura anal .. y de hecho yo la vi .. pero no me quede trankila y me dio sensacion de que no me trataron bien .. ya es la segunda vez que me pasa y la verdad es que creo que no ire mas a ese hospital .....

A lo que iba ... me ha dicho el pediatra que efectivamente tiene la fisura pero me ha insistido en preguntar (gracias a dios este me pregunta y no como los del urgencias que hablan para hacerme callar ....) que como era la sangre y tal .. total que descarta que la sangre sea de la fisura y dice que seguro es por la diarrea, vamos que es un cuadro de grastroenteritis y que la fisura viene seguro por estas cacas que esta haciendo tan acidas ....
Ademas al decirle lo de la tos lo ha oscultado ( en realidad siempre lo hace ) y me ha preguntado (otra vez ... si que medico verdad ,, me pregunta cosas jijiji) que tal esa tos como va y tal .. al decirle que lleva casi un mes sin quitarse dice que se le oyen pitos que le de ventolin .....
Le van a hacer un cultivo de cacas por si encuentran algo ...

Le pongo papilla de arroz en lugar de la suya de siempre y que le de compota de manzana en la hora de la fruta ...

Ays dios chicas que de cosas ... encima mi sobrina ha tenido varicela y estamos a la espera de que pasen los dias que hacen falta para ver si le sale o no ... vamos que me voy a juntar con yo que se cuatnas cosas a la vez ....
La verdad es que tener niños cerca es un royo ...mi coco creo que esta pillando de todo porque sus primos estan encima ... se iran inmunizando epro no veas el pobre no levanta cabeza con lo pekeño q es ...
Bueno gracias de nuvo de verdad por vuestras respuestas ...

Le he comprado cremita reparadora para el culete a ver si cicatriza ... pobre mio ...

Espero que no se me complique tanto como a ti cmb32 y se quede solo en un sustillo como sadie ... gracias a las dos sois unos :fl

Ademas llevamos muchas semanas que con el sueño ... bueno no os cuento porq seria de otro post y ademas hoy me he hecho a mi misma una propuesta para no hablar mas del tema sueño .. estoy canssdisima de oirme a mi misma hablar tanto de las horas de los despertares .. estoy de bajoncillo ya no hablo mas vaya ....

Venga lo dicho ....

por cierto la espalda ijijiji ahi vamos y como tu dices pondremos un post por alguien vende .. que te parece si lo ponemos en la pagina esa de subastas Ebay no o algo asi .... "compro esplada .. fuerte a poder ser " jejejeej

Besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen