Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#256610 Aysss, es que estoy preocupadilla porque me ha salido un herpes labial super grandote (si es que estoy agotadita de no dormir :oops: )y me preocupa que le pueda contagiar la varicela a ferran, por aquello que dicen que se trata del mismo virus...Sabeis algo al respecto o no tiene nada que ver??estoy por ponerme un parche de esos transparentes o algo asi, si es que es dificil que no me toque la boquita cuando se lia a manotazos :mrgreen:
Un besote y gracias

Imagen
por mamidario
#256627 hola mira el herpes labial , es un herpes simple, y nada tiene que ver con el virus de la varicela, para pasarle el virus de la varicela tienes que tener la varicela o el herpes zoster, que como te digo no es el mismo virus, por lo que si le contagias le contagiaras el virus que tienes, no otro, te pego un enlace para que veas que es el herpes simple y como se contagia

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000606.htm

y aqui el de la varicela/zoster

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#256628 a mi tambien me salen muchas pupas de esas en la boca....... en cuanto tengo un poco de fiebre o paso muchas noches sin dormir, o tengo estres.......... pupa!!!! Antes me daba más miedo con los peques porque soy muy besucona, pero me he comprado los parches estos que venden en las farmacias y me los pongo; la verdad es que curar no se si curan, pero por lo menos los niños nunca entran en contacto con la pupa y así la voy curando. Es como ponerte una tirita........ y te quitas de muchas preocupaciones. Espero haberte ayudado. besos!!!

[/img]Imagen
Imagen