Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#256335 Pues esta mañana hemos tenido la revisión de los tres años, como pasa el tiempo....

Sigue en su linea: 91 cms y 10,950 , casi casi 11 kilos, o sea delgadita y no muy alta,....

La revisión ha sido exahustiva, vista, oido, pies, dientes, columna... todo correcto, se ha portado fenomenal y le han regalado una pegatina, al final le ha dicho que queria otra pegatina, menos mal que la pediatra esta hablandome y no lo ha escuchado...

He salido muy contenta, por lo bien que se ha portado y por los piropos que le ha dicho la pediatra, que lo que tenia de delgada lo tenia de espabilada y que era una niña muy sociable (creia que iba a guardería).... Al principio no queria estar alli, se ha escapado y todo, pero al final no se queria ir (yo creo porque queria otra pegatina), y cuando nos ibamos me dice: "mama, coje el bolso", por si me lo olvidaba.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256353 Qué bien se siente un@ viendo que sus hijos crecen sanos, verdad?. Qué sean más altos, más bajos, más delgados o más gorditos, qué más da, lo importante, es que estén sanos. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256375 Que bien Roci, si Emma está estupendisima :fl
Además se ha portado fenomenal ;-) si vieras la que nos montó mi bichito en la última revisión, porque desde que vio que iba a entrar se puso a llorar, patalear y no dejarse ni pesar ni medir, así que al final nos pusieron unos aproximados :oops: pero sigue cojeando del mismo pie que Emma ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#256407
luisam escribió::oops: pero sigue cojeando del mismo pie que Emma ;-)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que bueno... a esta ya se le ha ido la mania de decir que le dolia el pie, menuda temporada, cuando le interesaba, ala "mama, pupua en el pie"... como son estos niños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256408 Roci, q completa la revisión!!!! :shock:

Y que orgullosa te habrás sentido de Emma, ¿verdad? :mrgreen:

Si es que ya no tenemos bebes, tenemos unos peques maravillosos!!!!! :fl :fl

Me alegro que haya ido todo tan bien, y es verdad que no importa que sea alta o baja, que pese mucho o poco, mientras sea una peque feliz. Sergi está enorme y siempre me lo recalcan, pero yo lo que prefiero de él es que es un peque feliz y cariñoso, como todos los peques que tenemos en el foro!!!!

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Besos!!! :26: :26: :26:

P.D.: Por cierto, que bien lo de la revisión de los 3 añitos, por aqui por Valencia, la última revisión es a los 18 meses,..... :cry: No se porqué la verdad,... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256539 biennnnnnnnnnnnnnn, si es que Enma está sanísima y listísima :mrgreen: .
Selena no tiene revisión hasta los 4 años. :roll: Cómo cambia de un centro a otro en la misma ciudad.

Avatar de Usuario
por nuriah
#256540 :fl :fl :fl felicidadessssssssss :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)