Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#255757 quiero decir una cosa en un apartado de este foro me dijeron que mi historia de que a miniña se le despellejara la piel de manos y pies era pq yo queria dar pena, no quiero meter cizaña pero ojala pegaran un repaso por este foro y verian que a muchos de vuestros hijos tambien les ha pasado , un beso :fl
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#255785 Rogamos que estos temas se traten en privado. No aportan nada al foro.
Belen, ya has recibido disculpas por lo de la confusión con el troll, asi que lo mejor es dejar el tema olvidado si quieres seguir agusto en esta comunidad.

Gracias por tu comprension.
Cierro el tema.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com