Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#253888 yo la he visto en el baby r us y en el corte ingles, si te metes en su pagina web les puedes echar un vistazo.A mi es el mejor regalo que me han hecho :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#253920 Creo que ya lo venden en todas las tiendas de accesorios infantiles, Toys'r'us, corte inglés, Prenatal...

Imagen
Imagen
por andorra2004
#254891 Si estás en Madrid, hay una tiendecita especializada en artículos de bebé, un almacén abigarrado y a tope en el que hay que hacer cola para que te atiendan, pero al que acude mucha gente porque sus precios suelen valer la pena. Está en Villaverde Alto, creo que se llama El Principito y está en la calle de la Fuente. Cuando iba a nacer mi hijo mayor, hicimos todo el equipamiento allí, porque aunque parece un lugar de locura, los precios resistían la comparación con todos los demás sitios.

Es posibile que allí la tengan (si miras en las páginas amarillas, te sale el teléfono) y en ese caso, a lo mejor vale la pena el desplazamiento.