en todo lo que se refiere a la AC me estoy tomando las cosas con muuuuuuuuuucha calma, pero muuuuuucha muuuuuucha. A pesar de todo me surgen dos dudas, que ya habreis contestado infinidad de veces.... creo que busco q me digais que tranquilidad y que no lo hago mal de todo
1. Aun no he introducido el pescado en sus comidas, sigue comiendo verduras y fruta, y en cuanto a la carne pollo, pavo y ternera. Sota, caballo y rey, vamos. No tengo prisa por el tema del pescado pero mañana llega la revision de los diez meses con las preguntas de la enfermera y.......
He leido en algunos sitios que empiece por el pescado azul, en otros por el blanco y chicas ante la duda no lo he intentado
2. Masticar. Solo tiene los dos dientecillos de abajo pero en las recomendaciones de sanidad que nos dieron pone q es hora de que empiece a masticar. A mi me da apuro y de momento solo he probado a darle colines, pan duro. Tambien intento no darle mucho a la batidora pero siempre se "me escapa" un par de vueltas más.....
Ya sé que es la pregunta del millón pero ¿que hago? ah, se me olvidaba deciros que LM a tutiplen, por sed, por sueño, por hambre, por consuelo, porque sí.....
edito: tanbien come arroz y sémola de trigo
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!