Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#253869 :mrgreen: :mrgreen: ............ estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!

Las hice el domingo, bueno,lo puse todo en un molde de esos de plumbcake y lo tube mas tiempo pero estaba impresionante.

Anoche me atreví a repetir pero adapté la receta a mi gusto y le puse unas nueces a trocitos y un poco de canela espolvoreada ..........

Cuando me he levantado mi marido casi se habia comido la mitad ......... con una nota que decia " no lo vuelvas a hacer" :mrgreen: :mrgreen:

Provadlo, es muy facil.

Gracias cristi

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#253964 La receta, por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Raki
#254111 Venga , vamos a buscar la receta pero yaaa :mrgreen: . A ver si la encuentro y la subo :mrgreen: :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#254510
cmb32 escribió::

Cuando me he levantado mi marido casi se habia comido la mitad ......... con una nota que decia " no lo vuelvas a hacer" :mrgreen: :mrgreen:


Gracias cristi


:juas

Tendremos que hacerlas visto el éxito :mrgreen:

Gracias cristi5 por la receta!
Besos

ImagenImagen