miercoles hice lo mismo y por la noche le di un trozo de pan para roer, antes de acostarlo le di teta y vomitó, pensé que era porque había comido mucho.
jueves una cucharada de gluten en la merienda, por la noche después de tomar papilla de cereales sin gluten fui a ponerle el pijama y luego en la hamaca al momento vomitó, él estaba bien, estaba contento, pensé que era que lo había revuelto yo un poco, porque cenó muy bien y enseguida fui a ponerle el pijama, pero tambien pensé que haber si era por el gluten
viernes una cucharada de gluten en la merienda y le doy un trozo de pan para roer, por la noche estaba mal, no podía dormirse, todo el rato quejandose cuando lo cogí en brazos se calmaba un poco se dormía pero al rato se retorcia, le hacía daño la barriga y tenia muchos aires, al final tambien vomitó, le acosté a las 8 y a las 23 y le di dalsy, al final se calmó y se durmió.
hoy no le daré nada de gluten hasta hablar con el pediatra que tengo hora el martes.
¿que crees vosotras que lo más seguro que sea intolerancia?
si es asi ¿con el tiempo se cura? he leído que si estás un tiempo sin tomarlo a lo mejor el cuerpo se olvida. ¿a alguien le ha pasado?
estoy un poco desorientada