Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#252104 Pues os cuento a mi peque le empezaron a salir los dientes muy tarde con 11 meses le salio el primero y ahora tiene los cuatro incisivos de arriba y los dos incisivos centrales de abajo, pues llevaba muchos dias fatal con la boca se metia la mano hasta adentro babeaba un monton y anoche cuando le fui a bañar le veo que le ha salido la punta de una muela de abajo y que tiene los cuatro colmillos super hinchados ¿es normal echar muelas antes que los dos incisivos de abajo que le quedan? es que yo ayer me quede flipada cuando le toque una punta de la muela y los incisivos ni hinchados ni na.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#252120 a la mía tb le han salido dos muelas y le falta uno de los incisivos así que debe de ser normal. Y tb le salieron los dientes tarde. Con 11 meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#252208 La mía ya echó los dos incisivos de bajao, y creemos que está saliéndole otro, porque babea mucho. Y ayer tenía el culo como un tomate y lleno de granitos, tuve que echarle extra de Natusan para aliviarle a la pobrecita.

Pero es que cada niño es un mundo, muchachas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por adrimar
#252827 Yo me pregunto lo mismo... mi bebé tiene 17 meses y solo los dos dientes de abajo y los 4 de arriba... es normal? Varios me dijeron que era porque aún le doy pecho... Gracias y suerte a todas!!! :fl