Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#252075 Hoy he probado a darle pescado blanco con patata, todo hervido junto con una cucharada de aceite. Las primeras probadas bien, parecía que las comía, pero al rato empezó a echarlo por la boca y por más que intenté dárselo, a la tercera lo dejé.

Como no quiero obligarla a comer, lo dejaré por unos días y la próxima vez se lo daré junto con las verduras, a ver que tal. Si lo acepta, luego ya se lo daré otra vez a la cena, el pescado y la patata sin nada más,
Última edición por Carabanchel y Deva el Mar, 15 Abr 2008, 14:18, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por maribelin29
#252121 Yo tambien he empezado esta semana a darle pescado (he empezado con la merluza). A mi la pediatra me recomendo que lo podia introducir de tres maneras: o con el pure de verduras en vez de la carne, o añadiendolo a una sopita (hecha con cebolla, tomate y zanahoria)con semola o bien con patata chafada y aceite como has echo tu. Personalemente, como el pure de verduras le encanta pues de momento para introducirselo se lo estoy mezclando con eso, esque la patata y la calabaza le gustan mucho. Cuando se acostumbre mas al sabor, pues ya probare lo de la sopita y la patata.
Un saludo :fl

Imagen