Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#251466 Tengo una niña de 18 meses y le mandaron 25mg de ratinida cada 12hr.
Tendria que disolver una pastilla de alquen 150mg en 30 ml de agua y darle 5 ml cada 12 horas.

Lo que me tiene mosca es que los excipientes lleva felinalinina y otras cosas mas...


alguien le hado ALQUEN a sus hijos? Se lo puedo dar con tranquilidad

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#251608 yo tuve una clienta con una niña de 3 años a la que le mandaron ranitidina, pero le fabricábamos nosotros el jarabe, asi se evitaban ciertos excipientes.
de todas formas consultale esa duda al médico y asi te quedas mas tranquila, no te cortes y llámales que,por lo menos en mi caso, no les importa

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#251749 Gracias irunepa, fijate que me da mala espina la preescripcion, fue en urgencias, y llame al otro dia a mi pediatra, y me mando ampollas inyectables en forma oral!!!
Aunque el preparado de jarabe me parece mejor preparacion, a ver si voy con ella para que me lo recete.

ImagenImagen