Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#251304 HOLA A TODOS/AS

MI PEQUEÑITA LLEVA YA UNAS SEMANAS QUE ALGUN DIA SE HECHA SIETA Y OTROS NO, PRIMERO PORQUE SIEMPRE ME TENGO QUE ACOSTAR YO CON ELLA, Y ALGUNOS DIAS ESTA CON MI MADRE Y CON ELLA NO SE DUERME NI A TIROS POR LA MEDIODIA, EL CASO ES QUE DE SIEMPRE HA DORMIDO FATAL AHORA PARECE QUE UN POQUITO MEJOR, EL CASO ES QUE TENGO MUCHAS PELEAS PARA ECHARLE LAS SIESTA. LA VERDAD ES QUE CUANDO ECHA SIESTA LE CUESTA COMO MEDIA HORA DORMIRSE A LAS NOCHES ME DUERMO YO ANTES QUE ELLA, PERO SI NO LE HECHO SIETA NORMALMENTE EN 5 O 10 MINUTOS ESTA DORMIDA, AUNQUE SE DESPIERTA POR LAS NOCHES.

ME GUSTARIA SABER SI ES BUENO QUE LE SIGA ECHANDO LA SIESTA, AYER SE DURMIO NUEVE Y MEDIA Y SE HA LEVANTADO A LAS OCHO Y MEDIA (PERO HA TENIDO DESPERTARES NOCTURNOS COMO SIEMPRE).

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#251309 Es recomendable que los niños mantengan la siesta hasta al menos los cuatro años.
Además, no por no dormir siesta significa que el sueño de la noche sea mejor,( aunque se duerma antes), ya que si un niño está descansando porque ha dormido su siesta como toca, está mas relajado y si no la duerme llegan a la noche mas nerviosos, asi que aunque se duerma antes el sueño nocturno va a ser de mejor calidad con siesta. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )