Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo te cuento lo que hicimos en casa. En cuanto a las pautas del pediatra, las mismas que cuentas.
Probé un día con el zumo de naranja, puso carita de asco, claro. Luego leí el foro y decidí que no tenía prisa por seguir insistiendo con los zumos de naranaja y me pasé a la pera, la manzana y después el plátano. Primero cada fruta sola unos días y después mezclando.
La LM se la doy antes de los purés, pero en el caso de mi tragón le gusta antes y después, que si hay que dejar algo mejor dejar los pures que la leche rica.
En nuestro caso la pediatra nos dijo que empezaramos por la verdura, patata y zanahoria, luego judias verdes, etc, siempre probando cada vez 1 solo alimento nuevo para poder identificar mejor una posible alergia y su causa y después de estar un tiempecillo con la verdura que me pasara a la fruta.
Conclusion, los pediatras.... cada maestrillo tiene su librillo.
Te recomiendo, tranquilidad y paciencia, sin forzar la situación. Recuerda que hasta el año son lactantes
Un abrazo y ya nos contarás
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
yo tengo suerte con mi pediatra y la verdad es que sigue bastante las recomendaciones de la OMS y UNICEF:
<<El pecho debe ofrecerse antes que los otros alimentos, para mantener una buena provisión de leche en la madre>>
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cc851496e6