Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#24104 Los colmillos estan asomando, uno ya ha roto la encia.

Los otros dientes no fueron así, fueron tranquilitos, muchas babitas, alguna nochecita, pero los colmillos se estan llevando la palma!

Avatar de Usuario
por lucyrober
#24240 Muchos ánimos que ya queda menos y espero que mejore lo de la caquita.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24258 Neus, ¿qué tal Aina?

¿Qué tal esos colmillos? ¿y el tema de las caquitas?.

Besitos para las dos.

Espero que la cosa vaya mejor.
Avatar de Usuario
por elena3410
#24301 Neus, como va la cosa? Te he contestado en otro post el mensaje que me has dejado preguntándome por Blanca, y de nuevo, muchas gracias. Bueno y tú cuéntanos como estáis?
Besitos
Avatar de Usuario
por Neus
#24505 Ha sido una semana horrible, pero ya estamos.

Se ha juntado restreñimiento (más o menos superado), resfriado (aun queda la tos-que-miedo-da y los moquitos-andantes), fiebre (2 dias), falta de apetito (ya se esta poniendo al dia), mamitis aguda (esamos en ello), aqui-no-hay-quien-duerma (le cuesta conciliar el sueño pero poquito a poco volvemos a la normalidad), colmillos-que-dolor (se ponia la mano en la boquita cuando lloraba, nos señalaba continuamente el cajón donde guardamos la crema para las encias).

Y si a todo esto le sumamos una conjuntivitis que pille el viernes (se me hincharon los ojos que parecia que me habian pegado un puñetazo, se me pusieron rojos, aun "me queman" pero poquito a poco)

Pero, al mal tiempo, buena cara y una coca-cola en la mano :wink:

Gracias por los animos.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24664 Vaya Neus :shock: si es que lo habeis pillado todo . Bueno, ya vereis que esta semana será muchop mejor

Imagen
por Esther.
#24711 ¿ Tu también en una super-racha, eh? :cry:
A ver si viene el anticiclón para tod@s... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#24712 Ayer cenó una empanadilla de verdura y un vasito de leche.

Le costó conciliar el sueño (30 minutitos) pero ha dormido de un tirón.

Poco a poco todo vuelve a su normalidad.

por Sylvia
#24744 Me alegro que poco a poco se acabe esta mala racha.

Un besazo y mucho ánimo Neus!!!

Por cierto, lo de cochecito=galleta, me suena, a Carles le pasaba lo mismo, ahora cuando sale de la guarde hay días que le llevo una galleta, otros días un poco de pan, y otros días simplemente nada, para que no asocie, aunque es lago difícil, ehh?? :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25062 Neus, ¿qué tal?, ¿han vuelto a la normalidad las noches?.

¿qué tal lo de la boquita?, ¿y lo de comer?.

¿Y tu conjuntivitis?.

Besitos.
Raquel
Avatar de Usuario
por Neus
#25066 Mi conjuntivitis ya esta controlada.

El comer de Aina ya vuelve a su ritmo.

El dormir, de esa manera. Solo quiere jugar, jugar y jugar. Tira el chupete fuera de la cama, me llama, voy, se rie (de forma burlesca), le doy el chupete, se tumba, se hace la dormida, me voy, tira el chupete,... y asi hasta que la duermo.

Ah! y a las 2 de la madrugada. Igual. Pero la he pasado a nuestra cama, allí finalmente se ha dormido y a continuado de un tirón hasta que la he despertado.