Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#248716 Hola chicas,pues mi duda es que no se con que frecuencia hay que darles la carne,pescado y legumbres.Yo hago las verduras en cantidad y congelo,y segun voy sacando le polo,ternera,pecado o legumbres.
Mi duda es cuantas veces pueden comer pescado o legumbres a la semana.

ImagenImagen
por Hadazul
#248747 hola txiki, perdón que me cuele en tu post :oops: es que yo iba a preguntar los mismo :lol: a ver que nos cuentan ;-)

un beso guapa!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248766 Lo importante es que la dieta sea variada. Es decir, id metiendo verduras y frutas diariamente, carne en sus distintas variedades 5 ó 6 veces a la semana (entre almuerzos y cenas) y pescado pues otras 4 ó 5 (esto es aproximación, vamos :roll: ).

En mi caso lo que hago es ir variando la cena en función del almuerzo y así consecutivamene. Por ejemplo, si come carne con verduras al mediodía, a la noche pescado con arroz, al día siguiente lentejas, a la cena verdura con pollo y así consecutivamente.

Claro que luego están las preferencias de cada niñ@ :roll: pero eso ya es otra historia :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por txiki
#248777 Gracias,me daba miedo estar metiendole demasiada carne.Pero parece que no estoy muy desencaminada.Lo unico que no le suelo echar es arroz por miedo a que se estriña y a lo mejor estoy equivocada,no???

ImagenImagen
por Hadazul
#248899 GRACIAS!!!

Yo tampoco le meto arroz, porque no hace caca todos los días y por miedo a que se estriña :roll:

Imagen