Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#248623 Bueno, el caso es que mi peque está tremendo. El otro día levanto la tapa del water y tiró un juguete dentro. Hoy había estado fregando el suelo de la casa, y había quedado el agua realmente asquerosa, y aún no la había tirado. Ha llegado el nene y ha tirado un cochecito dentro del cubo. Y es que lavarlo con agua sola, me parece poco, y desinfectarlo, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Vosotras que haceis en estos casos?

Imagen
por Esther.
#248652 No me ha ocurrido nunca.
Supongo que lo lavaría con agua y algún detergente tipo tenn o estas cosas.
Si te da mucho asco, puedes meterlo en lejía rebajada con agua.
Y si realmente estaba muy asqueroso, lo tiras.

En un wc público me daría mas asco y seguro que lo tiraría. Pero en casa, que los limpio cada día y somos personas limpias, lo lavaría con agua y un producto de estos y me quedaría bién tranquila.

Cosas peores tocan en el parque... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#248701 Ok, lo voy a lavar con Ten, ayer le di un agua, pero era poco, seguía oliendo mal.

Imagen