Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#248561 Una dudilla, ferran nunca uso el chupete durante los siete meses que le di el pecho, pero luego al empezar con los dientes empezo a usarlo y la verdad es que le relaja mucho y le ayuda tambien a conciliar el sueño. A mi la verdad es que no me importa que use chupete por la noche, ya que los despertares son mucho mas cortos porque le ayuda a conciliar el sueño mucho antes. Mi pregunta es que si hay algun problema es que duerma toda la noche con el chupete, me refiero a problemas con los dientes o las encias. Utiliza los de tetina anatomica, de esos que imitan la forma del pezon materno.
Un saludito a tod@s

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#248577 Tengo entendido que mientras no sea la dentición definitiva, los chupetes anatomicos no causan ningun daño en los dientes, y por supuesto es preferible a que se chupe el dedito, que eso si que puede deformar la boca.
Un abrazo

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )