Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#247444 Hola a tod@s, me alegro de conectarme de nuevo, he estado un año y pico sin poder leeros solo de vez en cuando, ahora parece que ya tengo un poco más de tiempo.

Os escribo porque tengo un problema que me preocupa cada vez más. Tengo una niña de 28 meses que nunca habia sido muy tragona , pero es que últimamente las horas de las comidas son una pesadilla, nunca le apetece comer, ni desayuno, almuerzo, merienda y cena, no quiere probar alimentos sólidos ( solo algunos como tortilla, salchichas, pera...) pero es que ya no quiere ni la comida pasada, es ver el plato y ponerse a llorar como una loca y decir " no quiero mas" antes de empezar a comer. he intentado darsela por las buenas, llorando, haciendole la comida más atractiva pero no encuentro la fórmula, y si le doy cuando a ella le apetece comeria una vez al dia o......., estoy un poco desesperada porque no sé lo que le pasa, aunque nunca ha sido de mucho comer, antes llegaba la hora de comer y comia , ahora es un acontecimiento, y como no quiere probar alimentos sólidos tampoco puedo saber si hay algo que le gusta...

Podeis ayudarme?? Muchas gracias y un abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247553 Pero está enferma?. Tiene fiebre?. Está pasndo por algún cambio?. No se, a ver si dando más datos se puede aclarar la cosa.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama