Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monicar
#247054 mi hijo pequeño tiene 13 meses, tiene ya 8 dientes y le estan saliendo al mismo tiempo 4 muelas, dos abajo y dos arriba, duerme molesto y me dijo la pediatra q le podia dar el dalsy, de echo si despierta llorando y veo q no le consuelo ni es hambre se lo doy, alguna vez le he visto ya antes de dormir con los mofletes muy rojos, se le ponen asi cuando esta mal de la boca, y se lo he dado antes de dormir, yo veo q algo le ayuda y duerme mas tranquilo, ahora mi duda es si tardan en salir las muelas o despues vienen mas dientes, q logicamente vendran claro, cuando darle dalsy o no?? es decir q no se lo voy a dar por sistema para dormir ,si cada vez q sale un diente esta con jarabe uffffff ,sabeis de algo mas natural q le pueda dar para aliviarle?? o vosotras se lo dais a menudo ,?? me gustaria saber como lo haceis , por cierto
ya tengo la crema esa q se unta en la encia y le da un asco horroroso ¡¡
edito para decir q acabo de leer el otro post q hablais del chamodent, alguien me puede contar como es ,donde se compra y como se utiliza??
gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#247056 Pues según lo molesto que lo veas, pero si es de los que de verdad lo pasan mal, y te lo ha recomendado tu pediatra, yo no dudaría en dárselo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen