Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Muchitas
#243369 Claro, porque el problema es que el globo estalla y en ese mismo momento se mete un trozo en la boca como a presión ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucis
#243379 Me he quedado de piedra. Precisamente hoy ha sido el dia de los globos y a Lucia le duran dos minutos en las manos.
Se acabo, lo de los globos :cry: con lo que le gustan...

Imagen
Imagen
por Esther.
#243402
Muchitas escribió:Claro, porque el problema es que el globo estalla y en ese mismo momento se mete un trozo en la boca como a presión ¿no?


Correcto, el plástico sale impulsado con la fuerza de la "explosión" hacia el interior de la boca, se queda adherido taponando las vias aerias y el niño se asfixia... :roll:

Gracias por subir el mensaje :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#243683 pues gracias a todas por seguir subiendo este post, no lo habia leido, nunca jamas pude imaginar que un globo pudiese ser tan peligroso.
Haber como me lo monto ahora, porque mi peque tiene unos cuantos.
pero da igual lo mas importante es la seguridad siempre.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243742 Guárdalos para cuando sea más mayor, o regálalos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por dianap
#244209 Hola
a mi los globos tampoco me gustan para nada, y a mis niñas les encantan.
asi que despues de alguna fiesta, "misteriosamente" los globos desaparecen al dia siguiente...

aqui en Colombia hubo un caso de una niña de 5 años, que salto encima de unos globos, alguno estalló, y parece que el caucho le pego en el ojo y lo perdio....

Imagen
Imagen
por Muchitas
#244294
dianap escribió:aqui en Colombia hubo un caso de una niña de 5 años, que salto encima de unos globos, alguno estalló, y parece que el caucho le pego en el ojo y lo perdio....


:cry: :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karinacc
#246769 Tambien me quede :cry: cuando lei lo del globo. A Delfy le encantan los globos Y siempre estoy mirandola por las dudas cuando tiene uno pero nunca me imagine eso de que cuando explotan se lo pueden tragar. Desde ahora en mas no mas globos A mi tambien me pasa como comentaron mas arriba, a veces me miran como diciendo que exagero cuando digo cuidado con esto o lo otro Pero es que son tantas las cosas con las que pueden ocurrir accidentes domesticos que se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo.