Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taipikala
#246627 Hola a todas:

Mi bebé tiene 6 meses y medio, hemos estado con LM exclusiva hasta los 6 meses , hemos empezado entonces con las verduras en la comida y fruta en la merienda, lo va tomando en cucharaditas pero muy poco a poco. El caso es que me gustaría que tomara biberón, bien para introducirle mejor, algo de agua, un poquito de zumo, los cereales, y también porque me agobia mucho que dependa tanto de mi , me gustaria incorporarme a trabajar, pero asi no puedo porque veo que no quiere el bibe.Tendría que trabajar de tardes y de noches, las tardes no es problema porque puedo reducir la jornada , pero la noche no puedo y serían 10 horas, que es mucho tiempo, sin que coma.

Me arrepiento de no haberle introducido bibe para ir acostumbrándole, ayudadme chicas!!!

Gracias
Avatar de Usuario
por ROCI
#246659
taipikala escribió:Me arrepiento de no haberle introducido bibe para ir acostumbrándole, ayudadme chicas!!!


pues no te arrepientas, es lo mejor que has podido hacer... ademas del bibe se puede tomar de otras forma, como por ejemplo en vaso de aprendizaje o con cucharilla.....

Emma no quiso el bibe hasta el año, por lo tanto cuando me incorpore al trabajo mi madre se lo daba con cucharilla, es más latoso, pero es mejor que no tomen nada...

cuando ya pudo tomar papillas se lo espesa con cereales, pero no se si fue mejor el remedio que la enfermedad, porque a Emma los cereales no le iban mucho, y se tomaba peor la leche, pero ya sabes con las abuelas, no hay quien pueda, y conmigo la papilla de cereales no la queria, y con mi madre se la comia, debia ser hambre....

ImagenImagen