Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carmen75
#245936 Mi pequeña tiene 20 meses, ella empezo a caminar al año y una semana, al principio como todos los bebes tambaleandose un poco...y con lo meses empezo a bailar! , pero igualmente empece a notar que primero fija la pierna izquierda y la derecha tiene mayor movilidad, hasta pense si quizas no estarian creciendo igual.
En la calle, algunas señoras mayores me han dicho que la haga ver que esta caminando mal...sera cierto? Yo veo que camina con las piernas abiertitas como haciendo equilibrio pero me parecia algo normal, estoy equivocada?
Cuando la hago caminar descalza, noto que su pie izquierdo lo apoya de puntilla y luego coloca todo el pie, pero siempre tiende primero a colocar la punta, es normal? alguien tiene una experiencia igual?
Avatar de Usuario
por Trece
#245963 Hay nenes que les gusta andar de puntillas, están practicando nuevas formas. Conforme van cojiendo más confianza van andando mejor.
De todas formas, si tienes alguna duda ves a tu pediatra y que la mire. El con su experiencia sabrá mejor al mirarla si es normal o no.