Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#245079 Mi daniela de 3 meses parece que no hace caca lo que debiera...lleva mas de 1 dia completo sin hacer,aunque al parecer no esta molesta.Le hacemos cosas para ayudarla pero parece que no tiene ganas...
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245081 No recuerdo cuál fue el máximo de Nahia, pero creo que unos 14 días sin hacer, y no por nada, sólo porque la niña era de poco echar. Yo la llevaba bastante al pediatra para que la controlasen la tripita y el peso, y la verdad es que nunca tubimos más problema que la varicela que se pilló en la sala de espera :twisted:
Dicen que es una etapa bastante normal en los niños que están con LME, pero yo no dejaría de visitar al pediatra si ves que sigue así dentro de un par de días o tres.
Ahora hace casi todos los días.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#245095 14 dias?,pues ya estoy mas tranquilo :twisted:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245098 Eso sí, en esos 14 días fuí al cuarto día, luego al septimo, luego al noveno, luego... Me has pillado por dónde voy no?
Por cierto, me acabo de acordar de que el niño de mi prima estubo 16 días y sin problemas también.
Un beso y me alegro de haberte tranquilizado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#245099 Comprendo... ;-)
Avatar de Usuario
por cristi5
#245258 Hola Alpina, te pongo este enlace para ver si te ayuda:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... eca8ed4196

Como verás no es obligatorio que los niños hagan caca todos los días, y además puede ser contraproducente obligarles a hacerlo, y te lo digo porque tengo una sobrina de 3 años que se niega a hacer caca del miedo que la da por haber intentado forzarla con muchos métodos, ya que los pediatras muchas veces recomiendan cosas equivocadas.

Avatar de Usuario
por alpina
#245360 Lo leere detenidamente....aunque hoy a hecho 6 veces :twisted:
Avatar de Usuario
por chloé
#245373 Hola alpina,

A Chloé también le pasaba, igual se tiraba dos días sin hacer y luego hacía tres veces y copioso :grin:

En cualquier caso te recomiendo q le pidas a vuestra comadrona q os enseñe a hacerle masajes a vuestra nena y q los incorporéis en vuestra rutina diaria, porq hasta los 6 meses aprox tienen el aparato digestivo inmaduro (como rígido) y a muchos les cuesta realizar las deposiciones y los masajes les ayudan.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007