Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#24157
mariquilla escribió: me hincho literalmente de higos !

¡Qué buenos!Me encantan.
Otra cosa para la que falta menos, para comer higos verdales buenos y dulces y recién cogidos de la higuera.
Por otra parte, de acuerdo en que es difícil comprar fruta sabrosa.Me da mucha rabia, porque es carísimo y no sabe a nada.Como dice Neus, tiene que madurar en el árbol.Y eso ya no pasa.
Disfrutad las que vivís en sitios donde aún se encuentra dulce.

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#24173 ASALTO A LA BOQUERIA!
Sí señora.
Me apunto a la reivindicación
Mañana nos vamos de excursión a la boquería. A explorar.
Quien se viene?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24180
maidenbuchen escribió:ASALTO A LA BOQUERIA!

Quien se viene?


Pues es tentador, me encanta ir,(Y desde que Mariquilla ha nombrado los higos estoy más tooontaaaa) pero tengo unas anginas de caballo, fiebre y estoy de baja y como que no procede... :?
Otro día.
Nos cuentas si estaba dulce la fruta.Yo lo tengo en línea directa de metro sin transbordos.
Otra cosa son las escaleras, claro.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24201 Que son los orejones? Chicas ahi que ver lo que se aprende en este foro. Y yo que entre queriendo dormir solamente :lol:

Imagen
por guiomar
#24203 Los orejones son frutas secas deshidratadas. Se acostumbran mucho en Navidad. Por ejemplo: manzana, albaricoque, dátiles, etc. Hay quien también incluye ciruelas pasas y uvas pasas.
Se usan para rellenar el pavo, pollo, etc y en algunos dulces pero como golosina son muy buena opción
Avatar de Usuario
por Neus
#24493 Maidenbunchen,

Asalto a la boqueria. Me apunto pero deberá ser un viernes por la tarde-mediodia o el sábado por la mañana.