Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dulce
#242588 Hola de nuevo, me reengancho otra vez. Mi hijo mayor tiene ya dos años y hacía tiempo que no frecuentaba esta página, pero acabo de tener un bebé y las dudas reaparecen...Me gustaría saber la diferencia entre el muguet y la lengua blanca simplemente por la leche. Mi hija tiene la lengua blanca desde siempre (tiene 6 semanas), toma LME y pensaba que no era nada, aunque hoy me ha asaltado la duda de que sea una infección por hongos. Mis pezones están bien. Cuando le doy con una gasita no se limpia fácilmente, aunque tengo que reconocer que no hago demasiada fuerza..je je. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por ROCI
#242637 El muguet son como puntitos blancos, no la lengua entera, como si tuviera ampollitas pequeñas y blancas... Emma lo tuvo con 16 meses (el primer contagio de la guarde) y no me di cuenta, y hasta se le hicieron boqueras (heridas en las comisuras de los labios)... pero yo que le daba pecho no me infecte, no me lo paso a mi...

ImagenImagen