Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#242031 El domingo Alonso estuvo con fiebre. La verdad es que por la tarde estaba superapagadillo, sin ganas de nada, cosa que otras veces que ha tenido fiebre no le había pasado. Pero ayer apenas tuvo un poco de febrícula a última hora de la tarde, y hoy a amanecido como una rosa.

Aparentemente no tiene nada, pues tiene algún moco pero poca cosa, y los oidos parece tenerlos bien.

Ayer me dijo una vecina que la fiebre se podía deber a que había pegado un estirón. ¿Alguna de vosotras sabe algo de eso o lo ha notado alguna vez? Parece raro, pero igual que a veces duelen las piernas, quizás pueda aparecer fiebre...

por mamidario
#242090 bueno eso es algo que yo he oido decir a todas las abuelas cuando no encontraban explicación a una fiebre pero tengo entendido que no es así, fiebre es igual a infección y que el cuerpo lucha por lo que una vez recuperado el crecimiento que se ha detenido para emplear toda la energia en la lucha de la enfermedad se recupera de una vez, por eso se nota más el estirón, quizas ha sido una pequeña infeccion que ha coseguido vencer sin ningun otro sintoma, pero a ver si sole o algun médico nos puede decir algo más cientifico. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#242091 Pues un día mi cuñado me dijo eso, que su madre se asustaba cuando a su hermano le daba fiebre porque pegaba un gran estirón y al otro día la ropa ya no le quedaba buena. No sé si será leyenda urbana porque no lo he vivido pero eso es lo que me ha dicho :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#242121 Pues yo no sé si fue casualidad o qué pero, Iris en septiembre estuvo un sábado con 39-39,5 de fiebre.
El viernes le había puesto unas zapatillas de lona para ir al parque, el domingo se las volví a poner y la niña pego un grito que casi me deja sorda, le había crecido el pie una talla, tuve que ir a comprarle zapatos porque no le valían ninguno...

ImagenImagen