Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#240901 Hola, a ver si me aclaraís una duda, a Teo cuando le preparo cereales y tal le pongo leche de continuación (en polvo, la de continuación 2, que pone que es a partir de cuatro meses) e incluso le gusta tomarse un vasito en el desayuno mojando tostadas y me pregunto si podría sustituir eso por leche de cabra. No lo sé porque Teo aún tiene 16 meses y bueno como no conviene introducir la leche de vaca hasta los 2 años... pues eso, que opinaís.
Le sigo dando pecho a demanda, pero lo del vasito de leche le gusta y no sé...me echaís un cable?
En cuanto a leche de cabra yo compro para mi una de President, pero es semidesnatada, conoceís alguna marca más?

besos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#241224 la leche de vaca y la de cabra son iguales en lo que se refiere a la introduccion en la alimentación del niño si esta preparado para tomar una esta preparado para tomar la otra........por lo que si no crees que debieras darle leche de vaca yo tampoco se la daria de cabra y menos teniendo leche materna.............en fin eso ya lo decides tú.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#242013 la leche de vaca y el resto de derivados lácteos pueden empezar a introducirse a partir del año si problema, a no ser que haya algún tipo de intolerancia o algo así.

Y la leche de cabra, como te han dicho, exactamente igual que la de vaca.