Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#240889 no recuerdo si alguna vez lo habéis comentado o no, asi que lo pregunto.
porqué no se les puede quitar los tapones de cera a los niños?, es que iker tiene tanta cera que no se le ve el tímpano y la pediatra no selos quiere quitar, y llevo por lo menos 15 días echándole aceite de oliva que no se lo disuelve...
alguien sabe el porqué??

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#240899 Pero por que quieres quitarle la cera???? si es una protección!!!! A hugo tampoco se le ve el timpano, nunca ha tenido otitis, por cierto.... yo le voy quitando la cera exterior...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#241083 de verdad es una protección?
es que yo creia que era mejor quitarlo porque si le pasa como a mi de tanta cera al final no oímos nada ( ni te cuento si te entra agua en la ducha). además se arrasca mucho las orejas y debe ser porque le pica la cera.
la médica no me dice porqué no se les quita y la verdad que si me dijera que es una protección yo me quedaría tan tranquila pero como no dice nada...

muchas gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#241124 Yo siempre he oido q solo se debe limpiar la cera q sobresale del oido, vamos lo que puedes limpiar con una toallita humeda pero nunca introducir nada en los oidos.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#241228 una vez oir a un otorrino decir que "los oidos se limpian con los codos...." con lo cual no se limpian solo por fuera. es una protección, hombre está claro q ue cuando sea mas mayor... podrás quitarle tapones de cera, de momento no le pongas nada....

SUPERHUGO
Imagen