Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#241190 Mi hijo tiene casi 33 meses y no va a la guarde pq ha tenido muchas convulsiones febriles, cada vez q caia malito convulsionaba, ahora lleva 6 meses sin convulsionar y sí q ha estado malito. La semana q viene tenemos revisión con el neuropediatra, al mismo tiempo me gustaría q fuera y tb me da miedo pq se que cauera malito. Mi hijo me pide cada dia ir al cole con los nenes, le tengo q decir q todavía no hay, q cuando empiece irá. Yo trabjo en el mismo cole donde irá él
Que pensais, creeis q ya ha llegado su hora??? Él lo está deseando, quiere jugar con niños

ImagenImagen

Imagen
por mamidario
#241218 nosotros tambien sacamos de la guarde a Darío en Noviembre por temas de salud, y como a ti tambien me pedia volver, jugar con niños, y relacionarse, intento llevarlo a parques pero cuando salimos no hay niños de su edad, son todos bebes, y por la tarde se le hace corto, ya que enseguida anochece, viendo que llevaba tres meses sin crisis respiratorias lo hemos vuelto a apuntar y la verdad es que estamos encantados, vamos sin prisas, lo llevo tres horas pero si un día hace mal tiempo, o esta durmiendo no lo llevo y punto, solemos ir cuatro veces a la semana, y aunque ha vuelto a costiparse esta vez ha sido un resfriado normal como cualquier niño, si vieramos que volvemos a las andadas lo volveriamos a sacar.................pienso que hay qeu respetar a los niños tanto si no estan preparados para no ir a la escuela (siempre que se pueda optar por otra alternativa) como si quieren ir, no los podemos sobreproteger ni meter en una burbuja hay que dejarles crecer cuando ellos lo piden :fl

Imagen
Imagen