Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#238882 HOLA FORER@S, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO SOBRE ESTE TEMA PERO OS SIGO DIA A DIA, YA SOYS PARTE DE MI VIDA.
EL CASO ES QUE ANA EMPEZO A ANDAR A LOS 10 MESES DE PUNTILLAS Y AHORA CON CASI 21 MESES SEGUIMOS EN LA MISMA LINEA, LA LLEVE AL TRAUMATOLOGO CON 15 MESES Y ME DIJO QUE LA NENA NO TENIA NADA QUE LA CONTROLARAMOS EN LAS REVISIONES PERIODICAS DEL PEDIATRA. BUENO PUES VIENDO QUE LA NENA SIGUE IGUAL SE LO COMENTE AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE LA FISIO LE IBA A DAR UNAS SESIONES A VER COMO RESPONDE.
OS HA PASADO A ALGUNA DE VOSOTRAS O CONOCEIS ALGUN CASO?
LA VERDAD ES QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR PORQUE VEO QUE PASA EL TIEMPO Y LA NENICA SIGUE IGUAL, Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE CON EL TIEMPO NO PUEDA SENTAR LA PLANTA DEL PIE, PORQUE AHORA SOLO ANDA BIEN CUANDO ECHA A CORRER.
BESITOS.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#239009 ¿Por superficies más inestables, como la arena, por ejemplo, también le sucede?

Normalmente se suele decir que son etapas, pero veo que tu hija lleva muchos meses con lo mismo, no? :???:

A ver si alguien te da algún consejo, pero yo esperaría el diagnóstico del fisio mejor.

Espero que poco a poco vaya mejor la cosa ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mellis
#240009 Hola, suelo leeros mucho, aunque no suelo escribir, la verdad, pero he leído esto y quería decirte que yo no le daría demasiada importancia. Yo andé de puntillas hasta los 10 años más o menos, ahora tengo 30 y no tengo ningún problema, ando de puntillas pero porque llevo tacones, jejej.

Mis mellizos de 19 meses, ahora les ha dado a los dos por andar de vez en cuando de puntillas. A lo mejor es que es hereditario. Pero vamos, yo no le doy importancia.

Un saludo

Imagen
por kuketa
#240097 Muchas gracias a las que me habeis contestado, os lo agradezco de verdad,pues el lunes comenzamos la primera sesión de rehabilitación con Ana y muy bien, yo pensaba que no iba a dejar pero dentro de lo que cabe se `portó bastante bien, ademas la fisio, todo hay que decirlo un en canto de chica.
La fisio, dice que la nena esta muy flexible y que cree que todo hay sido postural que no ve que tenga el tendon corto de momento vamos a seguir con las sesiones a ver que pasa eso creo que no le haga daño.
Si yo, mi mayor preocupacion es que el tendon se le quede corto de no ejercitarlo y cuando queramos ya no se pueda si no es con otros medios como por ejemplo la cirugía.
Ya os ire contando como va la cosa. besitos. Ana