Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#238272 He llevado a la niña al pediatra, ella tiene 3 meses y me ha dado un listado para empezar a darle jugos, sopas, cremas. Ella toma lactancia materna solamente. He quedado preocupada. Q me aconsejan según su experiencia? Sigo con LM exclusiva o LM y lo q manda el pediatra? :?:

Avatar de Usuario
por kangurito
#238285 Hasta los 6 meses solo LM, nada más. No sé porqué tu pediatra te ha recomendado darle zumos y sopas cuando la AEP, UNICEF, OMS.... recomiendan la LM exclusiva hasta los 6 meses. Mi hijo no empezó a comer hasta los 8 ó 9 meses, como mucho un poquito de fruta o cereales pero no queria nada más y no ha sido hasta pasado el año que ha empezado a comer de todo y está sanisimo, aunque aun hoy en dia come muy poco, eso si sigue con la teta. Te recomiendo dos libros de Carlos Gonzalez " un regalo para toda la vida " y "mi niño no me come " te van a ayudar mucho.

U beso

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238400 Sopas y zumos con tan solo 3 meses?. Esto si que es raro y poco recomendable.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#238521 espero que hayas entendido mal a tu pediatra, y si es asi lo que estas contandonos espero tambien que cambies de pediatra.
hasta los 6 meses solo se puede alimentar al bebe de leche, ya sea materna o de polvo, pero vamos cremas, zumos, y calditos a mi tan pequeños me parece una aberracion darles.
Piensa que su estomago todavia no esta preparado para nada mas que leche materna o de continuacion.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:20, editado 1 vez en total
por evadecariño
#238734 Lamentablemente, ke entendí bien. y si, debo cambiar de pediatra, pero pienso en cuantas madres le harán caso, y comienzan a dañar sin saber el estomago de sus pequeños :cry: gracias por sus respuestas, me quedo más tranquila

por Esther.
#239384 Vaya consejo!! :shock: :shock:
Como bién te han dicho, LM exclusiva hasta los 6 meses.
Incluso con LA no se recomienda la introducción de AC hasta los 5-6 meses.

Espero que ya hayas podido cambiar de pediatra ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen