Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#239321 Llebaba unos dias devolviendo dia si y dia no, y esta semana ya es que devuelve todos los dias una toma. Le doi menos de lo que ella quiere. El pediatra le mando el jueves "Cleboril" y yo antes ya le estaba dando motilium de otra de vez que le pasaba igual, aunque entoncwes si la obligaba a comer. El pediatra dijo que la veia bien pero con las encias muy inflamadas y que debia ser la baba que se la traga. Yo le doy zumos, ya he probado de mandarina, de zanahoria y uva y ahora de manzana, a ver si le neutraliza un poco los acidos del estomago. El cleboril se lo doy 3 veces al dia 20minutos antes de comer, desayuno, comida y cena, y ya en el desayuno y la comida le ha dado arcada pero no lo ha hechado, pero la merienda que ya no se lo he dado ha hechado todo el yogurt. Joo, con lo bien que come ahora y va y lo hecha. Esta engordando bien y hoy ya le he empezado a dar menos, aunque parece que ella se queda con hambre porque sige abriendo la boca.

¿Alguna le4 ha pasado algo parecido. Que zumo le puedo dar?. El pediatra dijo que estuviera 7 dias y que luego volviera a ver que tal, pero ya no se si ir antes del viernes, porque me da una pena ver como devuelve.
Avatar de Usuario
por ammi
#239332 Que edad tiene tu bebé.
Yo creo que en estos caso el mejor zumo es el de manzana.
Estos procesos son largos y escandalosos, porque ellos lo pasan muy mal pobrecitos. Pero si va comiendo creo que la cosa va bien, el problema stá cuando ni comen ni beben y se deshidratan.
Si te agobias mucho vete al pediatra y te quedarás mas tranquila.
Yo tengo a Pau igual :cry:
Paciencia y mucho cariño

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#239361 Pues mañana hace 8 meses. He pensado esta tarde darle infusion de manzanilla, pero no tengo. Mañana compro. Siempre he oido que la manzanilla limpia mucho el estomago.

Geracias