Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pilar
#23493 Mi nene que ahora tiene 10 meses, empezó con AC a los 6, aunque sólo tomaba las papillas de cereales, los purés de verdura los empezó a aceptar a los 8 y la fruta todavía estoy intentándolo. La cuestión es que ahora, desde hace 3-4 días no quiere nada que no sea teta. Había leído que al año dejaban de comer, ¿será un adelanto de esa crisis?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23518 Yo no recuerdo crisis a los 10 meses. Con los dientes pueden dejar de comer o por alguna enfermedad. Yo, con mi niño de 15 meses, tengo rachas, y siempre son por algo. Simplemente le doy lo que quiera y punto. Para mí es fácil decirlo, porque mi niño está bien de peso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23538 A lo mejor es que no le gustan los triturados como a Lucia,has probado darle trocitos?

Imagen
por Pilar
#23576 No, si el mío también va bien de peso, incluso "sobrao", pero me sorprende que de comer bien pase a no querer ni probar nada. Es que le acerco la cuchara y me da un manotazo directamente. Lo de dárselo en trozos lo he probado con la fruta y ni por ésas. En fin, menos mal que nos queda la teta ....
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23833 Pues tranuila entonces si va tomando su tetita y no te pierde peso es que a lomejor estos dias tiene menos hambre.A Lucia le ha pasado alguna vez que no queria comer.

Imagen